Nosotros

En que creemos

Es momento de acompañarte, somos ESPORVOS.

Cuando descubrís que el deporte es parte de tu vida, buscas un entrenador que fortalezca tu talento, entrene tu cuerpo y habilidades físicas, tácticas y estratégicas para la competencia.

Pero no somos seres físicos solamente, es necesaria también la ayuda de quien te permita potenciar sus habilidades y capacidades a nivel sentimientos, y especialmente conocer, registrar y capitalizar tus emociones y creencias.

Es desde allí donde tendrás tu combinación única como deportista en plena performance. Para eso estamos los Coaches deportivos, para hacer única tu experiencia deportiva como un todo integrado y superador.

Que hacemos

Es fácil, es concreto, un proceso acotado y posible.

Daremos pie a conversaciones que te permitirán registrar tus propia conciencia deportista humanizada, y trazar tus objetivos hacia la meta ganadora.

En sesiones individuales y grupales, en total confidencialidad, podremos explorar aquello que te da miedo, te frustra o son obstáculos invisibles, que quizás en el entrenamiento físico, no los detectas o no pones el foco que requieren.

Luego vendrán los objetivos y metas. Antes, hay que despejar la autopista emotiva para alcanzarlos. Esporvos, todo para que lo logres.

Como lo hacemos

Contas con nosotros para observar, explorar, identificar interferencias. 
Te escuchamos y te preguntamos, para que te abras sin miedo.

Incluso lograrás transformaciones personales que no conocías de vos mismo.

Esporvos, también acompaña a equipos deportivos que requieren una cultura común para alcanzar la meta.

O incluso organizamos programas especiales que podes ver aquí en la pagina y guiamos a instituciones y empresas con planes especiales.

Es tu tiempo, Esporvos.

Cerrar X